lunes, 20 de mayo de 2013

Tarta Despedida de Soltera



Al mal tiempo buena cara! ....¿Y qué mejor que empezar la semana con una sonrisa Profident como la del amigo Don Zipo´t ?? Un tío hecho y derecho, alegre y simpático.... de padre, brazo de gitano y madre, pantera rosa, con un alma de chocolate que no le cabe en el pecho y unos "coconuts" de chocolate y Krispies que ya quisieran algunos!! ...Si es que está pá comérselo !!



 .....Os dejo el pequeño reportage  del Nacimiento del nuevo miembro en mi familia de tartas...!!


Hasta pronto!!     

19 comentarios:

  1. Jjajaja es simplemente genial!!! Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado sencillamente espectacular, mira que se ven muchas fotografías de tartas pene por la red y puedo decir con toda seguridad que de todas esta es la mejor. Un abrazo y en hora buena.

    ResponderEliminar
  3. Yo con uno así de simpático no me importaría congeniar todos los dias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Graciosísimo y super original. Para comérselo! ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja, me encanta, está sembrao. Te quedó de lo más original. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que genia!!!..tiene tu sello Georgia

    ResponderEliminar
  7. Es cachondiiiisimo!!!!
    He de confesar que me a enamorado, con esa sonrisa profident,jejeje.
    Opino como Fabiana Rivarola, tiene tu sello.
    Felicidades Georgia, eres una verdadera artista.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena estás hecha una verdadera artista

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D