martes, 26 de marzo de 2013

Tarta Tadeo Jones



Buenos días! Hoy os traigo una tarta de Aventuras... Tadeo Jones!


La llave de Piedra es la tarta en sí, el rico bati-bizcocho express que utilizo últimamente y que es un éxito entre quien lo prueba. Relleno de ganache de chocolate y cubierto de fondant.
las sombras y toques de color están pintados con colorante alimentario en polvo


Tadeo así como sus compañeros de viaje, están modelados con fondant y una pizca de CMC





El totem posterior y el muro están modelados en RKT y cubiertos con fondant. La arena o tierra son migas de galleta triturada.


Espero que os haya gustado! Hasta Pronto! :-)

21 comentarios:

  1. es que cada vez que veo tus trabajos me dejas babeando de lo enamorada que me quedo de ellos, eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está perfecta! Siempre me dejas boquiabierta con tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó igualico, igualico. Besos, eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! La verdad es que es más fácil de hacer de lo que parece ;-)

      Eliminar
  4. Que pedazo de artista estas hecha !! me encantan tus modelados siempre perfectos el tadeo te quedo igualito al de la peli
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Un buen fondant ayuda mucho...! Un besico!!

      Eliminar
  5. Es impresionante tu trabajo!!! IMPRESIONANTEEEE con mayusculas. Me dejas absolutamente sorprendida. Me ha encantado ese modelado. Precioso!

    ResponderEliminar
  6. madre mia!!! ¿sabes que los niños son los mejores críticos?? ^__^ Pues los mios se han quedado sin palabras,están flipando,me han hecho jurarles que es una tarta jajajaja
    Te sales :-)
    Arantxa ConChuches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! En casa tengo dos críticos expertos en materia dibujos y no me dejan pasar ni una!!! Gracias Arantxa!! Me alegro haber causado furor entre tus peques!! ;-)

      Eliminar
  7. Me quito el sombrero al igual que Tadeo. Te ha quedado niquelado TODO. Eres inigualable. Gracias por enseñarnos tus tartas y darnos tanta envidia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verme con tan buenos ojos Xe goxo!! :-)

      Eliminar
  8. Uauuuu, es maravillosa!!
    Que ingenio y que manos tienes chiquilla.
    Te felicito por todos tus dulces y fantásticos trabajos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE!! COMO TODO LO QUE HACES.SUPER LIMPIOS LOS ACABADOS,UNA PASADA.
    HABER CUANDO PUEDO ASISTIR A UNO DE TUS CURSOS.
    ESPERO QUE SE TE RECONOZCA TU TRABAJO AL NIVEL QUE TE MERECES.
    UNA SALUDO!

    ResponderEliminar
  10. madre mía me quedo sin palabras... eres genial, más que genial!! nosotras estábamos orgullosas de nuestras tartas hasta que te descubrimos, pero claro, no hay color... muertas nos hemos quedado

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus tartas y tu blog. Eres buenísima. Una preguntita. ¿Cómo pegas lo que haces en RKT a la tarta ¿con glasa?

    ResponderEliminar
  12. me dejas impresionado, me encnata tu trabajo, estoy empezando en esto del fondant y ya tienes un fiel seguidor, haber si dejas caer uno de tus cursos por el sur, me encnataria asistir. enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Genial. Me encanta. Las haces por enbcargo. Una igual cuanto me cuesta. Soy de Barceloa

    ResponderEliminar
  14. Tienes unas tartas maravillosas parece mentiras que puedan tener esa perfección como me gustaría tener un poquito de tu imaginación preciosas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D