jueves, 13 de septiembre de 2012

Dummy para Colaboración con TodoModelado



Antes  que se caigan todas las hojas y nos bañemos en colores otoñales quería despedir el verano mostrándoos con un poco más de detalle éste Dummy que realicé, hace ya unos meses ,como colaboración para la revista TodoModelado.
 En mi cabeza lo titulé "Preparando la primavera" ya que la publicación coincidía  con la entrada de mi estación preferida y me apetecía hacer algo con mucho colorido, y como no....muy pero que muy primaveral!! Sol, arco iris, pajaritos y bichitos alborotados y ansiosos que se alargue el día, de disfrutar de los rayitos de sol, de  las flores y de lo que surja en este país multicolor.
  

Para acelerar el proceso decidieron echarle una mano a la madre naturaleza, y ni cotos ni perezoso se pusieron manos a la obra...
Quien más quien menos deja huella de su paso por la escena..una caracola patosilla que se ha llevado el cubo de pintura por delante...(serán las prisas?)...


...las mariquitas despistadillas y sin rumbo que van dejando sus pisaditas... 


...hormiguitas que van trayendo y decorando los arbustos con flores...
.
Quizás el detalle más curioso sea el de los pajarillos "fabricando" el arco iris....debo de decir que en su momento me pareció una cucada de idea (si ya lo sé, no tengo abuela)


...uyyy! Y casi se me olvida!...También tenemos al maestro de ceremonias con su pañuelito en la cabeza enfrascadisimo en su tarea de pintor y dando vidilla a todas la lindas flores que envuelven el mini paraíso....Ardillita van Coc.


Un besico y hasta pronto!!