viernes, 18 de mayo de 2012

Tarta Champagne

Marchando una de Fiesta!!.... y bien fresca!! ¿Qué se puede esperar cuando se cumplen 75? ...pues disfrutar de la vida, disfrutar de la música y rodearte de las buenas cosas... Como Giancarlo que le encanta la música, cantar y disfrutar de su jubilación!!


Espero que disfrute de la misma forma con su tarta sorpresa... la tarta está rellena por un ya clásico, ganaché de chocolate y fresas, todo cubierto por fondant de miel.


El hielo es isomalt con glucosa y una minigotita de colorante alimentario


Giancarlo es de fondant de miel con CMC


La botella de Champagn es de RKT y el resto de "fiesta" de pasta de goma y alambre.


Espero que os guste aunque sea una entrada escueta ....que hoy tengo prisaaaa!! ;-)

Un besote y hasta pronto!!

24 comentarios:

  1. Georgia, seguro que le ha encantado pueste que no le falta detalle, es genial. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!! Con cada tarta nos sorprendes mas . Felicidades !!! Anca

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de tarta!!! Desprende alegría. Es maravillosa y seguro que ha ayudado a que Giancarlo celebre su cumpleaños por todo lo alto!!!

    Un beso,
    Tania

    ResponderEliminar
  4. impresionante,cada cosa que haces es una obra de arte.
    Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Genial modelado. Me encanta.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  6. Que chulada niña, desde luego te inspira juerga... ¿para cuando una fiestuki tarteril?...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras, bueno no hay nada que se te resista, un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!! está simpatiquisima la botella tobogán, ja,ja. Y el efecto del hielo se sale!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, me gusta toda y en especial lo realista que ha quedado el detalle del hielo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Espectacular ! pagaria per veure la cara que posarà l'amfitrió
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. hola acabo de conocer tu blog me encanta tienes unas tartas preciosa me gustaria seguirte,un saludo jessica el rinconcito de yanka

    ResponderEliminar
  12. Baya arte puck, una pasada, dudo que no le gustara, me gusta la nueva cabecera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante, te ha quedado preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Pukita, eres una artista y siempre lo serás, el jubilado se va a emocionar.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, tienes unas ideas geniales , un l0.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! como siempre genial...
    Te quiero hacer una consulta...yo que hago tu fondant de miel...cuanto cmc le debo agregar para modelar?...Gracias! Flor

    ResponderEliminar
  17. que chulada, la etiqueta está hecha a mano? No le falta ningún detalle

    ResponderEliminar
  18. wooow espectacular Pucky super original, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡espectacular! acabo de encontrar tu blog y me gusta lo que haces así es que me quedo por aquí. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que belleza!!!!!!!!!

    Tengo tiempo que no paso por ningun blog, y vi tu presentacion en el lagostore (cosa que casi lograria ir, pero bueno....)
    y me encuento con esta magnifica tarta, de verdad que eres la Mejor!!!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocerte, y me he quedado maravillada, no se que tarta es mas bonita, soy una loca del modelado, pero tu trabajo, se queda fuera de cualquier expectativa!!! Eres impresionante, que manos... me has dejado alucinando!!! Desdeya, me quedo por aquiiiiiii
    F E L I C I D A D E S !!!
    Soy Silvina de "Agasajos con estilo", pásate a visitarme... aunque no saldrás de asombro...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por regalarme un momento de tú tiempo apreciando mis trabajos y dejando un comentario! Me hace mucha ilusión cualquier pensamiento o sentimiento que surja de tú visita. ;-D