domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta Bob Esponja de pie


Yooooooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiiii.... jajaja...pues sí, me encantan los retos y si puedo complicarme la vida porque dejarla simple??....He aquí mi 2º Bob Esponja que ni corto ni perezoso, ni se queda estirado ni se sienta en sus posaderas...no, derechito, todo tieso y feliz de estar ahí !!


Para que os hagais una idea de sus proporciones he colocado un huevo a sus pies... Unas 40 raciones de rico bizcocho Genoise bañado en confitura de fresa y relleno de Ganaché de chocolate. La cobertura como siempre, fondant de miel pintado con aerógrafo algunas partes y otras teñidas.

Tuve algún percance con la verticalidad del susodicho pero al final aguantó como un campeón a pesar del traqueteo del trasporte y los cambios bruscos de temperatura.


Mi sorpresa fué ver la ambientación del Fondo de Bikini en globos creado por Globofantasia. Bob no podía estar mejor acompañado!!! El conjunto quedó precioso!




Pocas veces puedo mostraros el corte de una de mis tartas...pues voilá, pillada in fraganti :-)




Espero que os guste!!

Un besico!!

Tarta "Aires de Japón"





Doble bizcocho Genoise bañado en aroma de limón, enrejado de chocolate con leche y relleno de chantilly de limón


Cubierta de fondant de miel y modelado de pasta de goma. Detalles pintados a mano...que por cierto... ya sé escribir "Felicidades" en Japonés ;-)




Espero que os guste !!


Un besico!

Tarta Zapato Guess



Por fin mi primer zapato! Desafortunadamente por falta de tiempo no he podido sacar más fotos que ésta y menos buscarle un ángulo sofisticado para que luzcan más los pequeños detalles como la etiqueta del código de barras y los datos del zapato que iba enganchada en la caja o las etiquetas internas y del talón que le daban un toque de "autenticidad".


La tarta es un bizcocho Genoise bañado en confitura de fresa y relleno de ganaché de chocolate. La cobertura es de fondant de miel y el modelado del zapato de pasta de goma.

Espero que os guste !

Un besico !