lunes, 16 de mayo de 2011

Frikillinas Coc-Coc


La intención desde luego no era hacer ésta entrada como "Puckysastre" porque hasta ésta mañana, y después de llevar días de secado, mis gallinas acrobáticas han decidido rajarse por la mitad...Así porque sí !!! El disgusto ha sido tremendo porque cuando lo doy por acabado, con lo que me ha costado el modelado y que se aguanten derechas, va, y toman vida propia!


Os muestro una foto del peazo grietón que le ha salido a la caponata azul, como veis no es moco de pavo y el conjunto se la está jugando entre darse de morros y un ataque de histeria mio...despues de ver que cada gallina tiene un grieta similar y valorar los daños, decido hacerles un remiendo y le pongo "empastes" a modo de dentista. El consuelo de tontos es que la tarta es para una amiga y no es hasta el viernes, con lo que aun me queda un poquito de tiempo para improvisar....

A ver que me encuentro mañana, porque había usado este truco pero nunca en grietas tan grandes. Ya os contaré....cruzarme los dedos pleaseeeee !!!


¿Qué por qué me ha pasado esto? Ni idea, no es la primera vez que "empalo" mis figuras, con lo que no tengo ni la más remota idea de qué ha pasado ( ...y lo peor de todo es que me temo que hasta que no esté del todo seca se volverá a agrietar...)

Encantada de escuchar experiencias similares, opiniones y sugerencias !


Un besico!!