domingo, 9 de mayo de 2010

Ceremonia Virtual de entrega de los Premios Almitas 2010 del Foro Cocinando con el Alma



La semana pasada se celebró la entrega de premios en diferentes categorias en el foro Cocinando con el alma ...cual fué mi sorpresa cuando ví que mi "Tarta Ratatouille" fué votada popularmente como "Mejor decoración repostera del foro" !!!. Mi ilusión fué tremenda y quiero agradecer de nuevo a todas las Almitas, Joan, Almito y al equipo de moderación por el tremendo trabajo que hacen a diario para que personas como yo aprendan desde cero el maravilloso mundo de la decoración de tartas. Sólo tengo palabras de agradecimiento por lo mucho que me han eseñado...Me estrené con vosotr@s hace apenas 7 meses y todas, absolutamente todas mis tartas son fruto de la excelentes informaciones que nos aportais desinteresadamente en el foro, sin vosotr@s ésta tarta nunca la podría haber hecho. Gracias de corazón,!!

Bebito soñando en las nubes



Ya tenía ganas de estrenar el molde de bebe que compré ! Utilicé la masa de chuches, presionándola bien en el molde, 10 minutos en la nevera y sale con una acabado perfecto...es una pasada de molde!

Detalle de la mantita...

Por fin tengo un ratito y me pongo las pilas para dejar unas cuantas cosillas que quería poner hace días...espero que las disfruteis y les podais sacar algún provecho!! !!

A continuación vienen 2 tutorials sobre cómo hacer las "Ovejitas Tejedoras " con sus respectivas explicaciones + otro tutorial sobre cómo hacer "Ovillos y Prendas de Lana" que preparé para la 3ª Parte del Curso de Fondant de Cocinando con el Alma
El primer video lleva las explicaciones a parte, enumeradas con las fotos que aparecen en el video. Los 2 videos contiguos llevan una corta explicación en la misma imagen. Os animo a hacerlas ya que es un trabajo sencillo con un resultado vistoso y gracioso para cualquier ocasión. Si teneis alguna duda, os la resuelvo encantada ;-)

Ah...si quereis que os acompañe un poquito de música sólo teneis que darle al play del video y encender los altavoces.



Explicaciones del PAP "Ovejitas Tejedoras 1era Parte"







PAP Ovejitas Tejedoras 2ª Parte

Cómo hacer las ovejitas....



Segunda parte del PAP "Ovejitas Tejedoras"

PAP Como hacer ovillos y prendas en lana



Una manera fácil de hacer ovillos e imitar la textura de la lana en prendas.